Anticonceptivos ayudarme

Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 8 sep 2016 a las 15:03
carlajulieta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 15:44
Hola, mira estoy tomando las pastillas anticonceptivas ( yasminelle) y las junto con un tratamiento para el acné. Tube relaciones sin protección en mis días infértiles y un día también en mi día fértil sin protección.
Estando en mis días fértiles y hoy que me toca ovular no e presentado flujo de ningún tipo.
Y estoy un poco confusa de que si los anticonceptivos aran efecto con el tema de las relaciones ya que las junto con lo del acné. Por favor resolverme esta duda.

Un saludo

1 respuesta

carlajulieta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 15:44
Hola no soy doctora pero depende lo q tomas (antibioticos, corticoides, etc) pueden afectar o no. Personalmente tome anticonceptivos 4 años y tome mucha medicacion y no se afecto. Con los anticonceptivos tenes menos flujos y no hay dias fertiles e infertiles. Si dudas complementa con preservativos peo a mi no me fallaron. Yo hasta me opere de las amigdalas
0
Únete a la comunidad