Dolor en el corazón, brazo izquierdo, presión alta/baja

Resuelto
EsmeCassel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - Modificado por EsmeCassel el 12/09/2016, 03:18
secol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 03:28
Hola, tengo 17 años, peso al rededor de 118 lbs actualmente y mido 1.63 aprox.
Mi problema es que últimamente tengo problemas con la presión arterial cuando hace mucho calor, cuando subo gradas o hago actividad física, cuando reacciono a ciertas situaciones o simplemente por estrés, pero a veces de la nada siento como arritmia, dolor en el lado izquierdo del pecho punzante a veces, y ese dolor se va hasta el brazo y debajo de la axila y siento falta de aire, realmente no sé si esto es normal o no.
A parte me siento mareada a veces, débil, con dolores de cabeza el dolor muchas veces es inaguantable se siente como pesadez o punzante.

1 respuesta

secol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 03:21
Hola, necesitas que te valore y te haga estudios con un profesional en tu caso cardiología para descartar cualquier patología
Lo digo por experiencia.
Saludos.
0
Con exámenes de sangre o generales no se podría determinar alguna enfermedad en el corazón?
0
secol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
12 sep 2016 a las 03:28
Si el doctor te hará exámenes generales de sangre y orina, y pueda que hasta de tsh ,electrocardiograma ahí te dirá si algo pasa en tu cuerpo.
Te recomiendo que vayas a un médico.
0
Únete a la comunidad