Dudas de posible embarazo

Resuelto
Jenny - 21 dic 2011 a las 03:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 dic 2011 a las 10:14
Hola,
Tengo un bebe de 8 meses y hace 6 meses me puse el DIU, no e visto periodo pero estos 2 ultimos dias me esta bajando gotitas de sangre de color oscuro, y me siento inflamada del vientre, cabe la duda de que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 10:14
Hola Jenny,
¡Felicitaciones por tu bebé! Si te has hecho colocar el DIU es para evitarte un embarazo inesesperado. Este método es considerado una forma muy efectiva de control de la natalidad y por lo tanto no creo que estés embarazada.
¿Estás dando de lactar a tu bebé? La hormona de la lactancia entorpece la ovulación y por eso tal vez no has visto tus períodos. Pero si ahora has comenzado a diversificar la alimentación de tu hijo y la lactancia no es exclusiva, es probable que hayas ovulado y el sangrado sea tu menstruación que está por llegar normalmente.
0
Únete a la comunidad