Quiero saber si puedo estar embarazada

Nanitac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado por Nanitac el 13/09/2016, 19:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 sep 2016 a las 19:28
Hola, hace como 3 meses mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin protección el eyacula adentro siempre..desde julio he tenido un problema mi regla no me baja normal, en julio me tenia que venir el 8 pero me vino el 19 y solo me bajo por 3 días y no fue mucho, en agosto se supone me tenia que venir el 19 y me vino fue el 17 y solo por 2 días y para decirlo así no me bajo nada! Hace 2 semanas me hice una prueba y salio negativa, Este mes esperare que me baje el 17 a ver que tal! pero últimamente me he sentido muy cansada al final del día cuando llego de trabajar, llevo días sintiendome raro el vientre con dolores a los costados del vientre como si fueran cólicos, también hace unos días me iba a bañar y me dio un calambre muy fuerte en el vientre..voy Muchas veces al baño. Quiero saber si puedo estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 sep 2016 a las 19:28
Si estás menstruando la posibilidad de embarazo se aleja pero si hay un desorden hormonal que genera esta irregularidad y lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.
1
Únete a la comunidad