Tuve relacion 3 dias despues y que acabo 2vce

yomik - 21 dic 2011 a las 18:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 dic 2011 a las 19:43
Hola,
tuve relacion 3 o 4 dias despues que me corto la mestruacion y el me acabo adentro dos veces que hay posiblilidades de quedar embarazada podria tomar la pildora dl dia despues o me afectara en algo necesito una respuesta urgente estoy desesperada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 19:43
Hola yomik,
Si tu período menstrual dura de 3-5 días todavía estabas en tu etapa segura y el riesgo de quedar embarazada es escaso. Pero me permito recomendarte, que de ahora en adelante te protejas con con algún método de barrera como el preservativo, mientras te haces ayudar por un profesional de la salud para escoger un método contraceptivo que te permita evitar un embarazo no deseado. Abre este enlace en letras azules para que puedas leer el contenido del artículo de nuestro Foro con útiles consejos.
0
Únete a la comunidad