Tengo 4 semanas de embarazo y me introduje cytotec y no me funci

Liapico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 15:33
Liapico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 19:50
Antes que tomo, se que es malo lo que estoy haciendo, pero realmente estoy asustada y desesperada.
Hace 1 semanas me hice la prueba de sangre y me salio positivo, apenas lo supe me introduje dos docis de cytotec como segun dicen en los foros, y pues no sangre casi nada, hace dos dias me fui hacer una ecogafria tras-vaginal y salio que tengo placenta previa y en cualquier momento puedo abortar, lo que es mi caso es que yo tuve relaciones con mi novio (bueno futuro esposo) pero me tome la pastilla del dia despues, no se que paso que esta vez no me funciono...y antes de saber q estaba embarazada como estoy haciendo mi tesis y por el estres he tomado pastillas, para el dolor de cabeza(aspirina) y tambien para infeccion (iboprofeno) ahora mi miedo es que mi bebe salga con alguna mal formacion, por eso quiero volverme hacer el tratamiento, pero como algunas dicen que de pocas semanas no sirve porque el embrion esta muy arriba, cabe recalcar que no le he dicho a nadie solo mi hermana sabe, mi enamorado trabaja en barcos y hace dos semanas que se fue. tambien tengo una infeccion debido a hongos y la doctora me dijo que por las pastillas y la infeccion es mejor no tener al bebe, pero mi miedo es que ella no me quiera dar la receta para las pastillas, o si me la da, que me introduzca de nuevo la dosis y no me vuelva a funcionar... por favor necesito apoyo. se que soy una persona mala por pensar hacer esto pero ahora solo necesito ayuda

1 respuesta

sara.valentina.arias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 16:30
hola amiga.. bueno primero la pastilla del dia despues funciona asi la primera vez funciona digamos el 100% la segunta digamos un 90% y asi sucesivamente cada vez que tomas esa pastilla las probabilidades de que funcione son pocas por ese motivo no te funciono, lo segundo diria yo con dolor en el alma es que seria mejor que no tuvieras tu bebe mira primero bien las consecuencias tu hijo puede salir enfermo y con alguna maformacion...mi consejo seria no lo tengas empienza un tratamiento adecuado tanto para que puedad tener hijos y para tu salud para mi seria lo mejor y asi tu hijo estara bien en tu vientre y nacera sin ningun problemas que es lo mejor.. eso es lo que pienso yo espero te sirva de algo
0
Liapico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 19:50
hola sara, agradezco que hayas respondido...la verdad es me siento muy sola. quisera hacerme un degrado pero no tengo el suficiente dinero para ir a una clinica para hacermela, y ya hace una semana me introduje cytotec y no me funciono, segun porq el embrion esta muy arriba...tengo mucho miedo, por lo que he leido al parecer puede nacer con alguna mal formacion, no se cuanto tiempo tengo que esperar para volverme a poner las pastillas, mi novio me llama cada 15 dias pero no puedo esperar tanto porq me siento enferma, no he podido ir aun donde mi doctora por mi infeccion, aun q ahora ya estoy en tratamiento...solo quiero saber si volviendome a poner las pastillas daran resultados, aun q yo creo que si porqtengo placenta previa pero aun sigo con miedo. :(
0
Únete a la comunidad