Mi menstruación no se corta, me puse el implante hace un año

Resuelto
Ysm110694 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2016, 07:57
Anaksidkddk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 18:50
Hace 1 año en septiembre tuve a mi segundo bebe y me puse el implante y hasta ahora me llego mi menstruación empecé el sábado y hoy jueves aun sigue un poco menos pero aquí sigue. Antes de ponerme el implante mi menstruación duraba 5 días y llegaba cada 28 días me preocupa es normal ya mencionado que traigo el implante.

Con mi primer bebe no me cuide con nada y mi menstruación llegó hasta que deje de amantarlo (al año). En este caso deje de amamantarlo a los 11 meses y ya hace un mes y no me llegaba por eso me preocupa la otra vez no duro tanto pero el caso ahora esq ya van mas de 5 días ya debia haberse retirado

1 respuesta

Anaksidkddk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
29 sep 2016 a las 18:50
Hola puede que sea normal pero sabes tener cuidado que tu regla sea constante porque mi amiga se puso en implante y no le bajó su regla por un año y la dio cáncer de ovario
1
Únete a la comunidad