AYUDA. Antibióticos retrasan menstruación ?

Feere 2 Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 16:32 - Última respuesta: c-salinas 58023 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 1 abr 2018 a las 18:19
Hola. Llevo doce días ingiriendo 2 veces al día una pastilla de amoxicilina, claritromicina y esomeprazol (osea 6 pastillas al día). El problema es que debería haberme llegado la regla el día jueves 14 de julio en la noche y aún no pasa nada... Tuve relaciones sexuales con condon, además de tomar pastillas anticonceptivas.

Los antibióticos retrasan la menstruación ? Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 58023 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 jul 2016 a las 17:37
8
Gracias
Pregunta respondida.

Gracias, c-salinas 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11056 usuarios este mes

Comenta la respuesta de c-salinas
c-salinas 58023 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 18:19
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Niia0717