Tengo un retraso de tres dias

Resuelto
susy - 23 dic 2011 a las 21:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 18:11
Hola, tengo un retraso de tres dias pero el primer dia me llego la mestruacion fuerte pero luego se me corto, al dia siguiente me hice un test y salio negativo, y ahora me volvio el -sangrado fuerte pero tambien solo un momento y ahora estoy con un sangrado muy ligero, me duelen mucho los pechos, pero no siento ni un cambio ni sintoma que me diga que estoy embarazada, respondanme por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:25
Hola,
Es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo, como las molestias en los senos. Si el retraso continúa te sugiero que te realices un examen de sangre de la fracción beta del HCG o una ecografía transvaginal para que puedas saber si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
igual estoy muy preokupada porke el sangrado fuerte lo he tenido por tres dias, pero solo una vez al dia, luego empieza muy leve y se me corta de nuevo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 dic 2011 a las 18:11
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad.
Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, osea en una semana despues de la fecha en que debió llegarte tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad