Relaciones con mi pareja

Cand355 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 21:11
latarara Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 21:51
Hola,
Buen día doctora/o. Yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales el día de hoy a la madrugada, usamos preservativo y el acabo dentro (con preservativo) hay probabilidad de embarazo?. También me masturbo y tocó mi vulva con líquido preseminal en sus manos y también después de tocar el preservativo con semen, hay probabilidad de embarazo?, También, tuvimos roces de genitales sin ropa interior, hay probabilidad de embarazo?. Para finalizar le quería aclarar que NO estoy en mis días fértiles, el periodo me terminó ayer (08 de octubre) y a la madrugada del 09 de octubre tuve relaciones. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

latarara Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 8
9 oct 2016 a las 21:51
si no eyaculó dentro, ni hubo penetración sin preservativo, no hay posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad