Hola estaré embarazada

sherline - 26 dic 2011 a las 18:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 21:14
Hola,
Yo tuve relaciones un día después de mi menstruación, esta siempre me dura 5 días, y me tome la pastilla sel día siguiente puedo quedar embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 21:09
Hola,
Si tus si ciclos son regulares es poco probable que puedas estar embarazada salvo que tus ciclos sean muy cortos o sean muy irregulares. Además nos comentas que tomaste la píldora de emergencia por lo que la posibilidad de embarazo disminuye aún más.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 21:14
Hola sherline,
Si has tomado la píldora del día después lo más cercano posible del acto sexual sin precaución, ella podrá protegerte de un embarazo no deseado. Sería conveniente que solicitaras ayuda de tu médico para escoger un método anticonceptivo tradicional con el cual planificar, ya que la píldora de emergencia debe solo usarse en casos excepcionales para no dañar tu salud. Lee con atención este artículo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad