Mareos nocturnos y duda si estare embarazada

jessyjossy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 06:54
antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 08:43
Hola, tengo una duda y necesito sacarmela ya de mi cabeza, el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Pero no recordaba que estaba en mis dias fertiles. Hace 5 dias llego mi periodo normal, con flujo abundante y colicos muy fuertes. No se me retrasó ni nada. Pero hoy he tenido muchos mareos, no he tenido ganas intensas de orinar ni nada de eso. Solo los mareos. Estare embarazada?

1 respuesta

antobelli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 08:43
Hola Jessi!! Mira por lo que comentas, tu menstruación llego en tiempo y con abundancia lo cual se podría descartar un posible embarazo, tus mareos se pueden deber a otro cosa ajena a esto como por ejemplo: Una anemia, o baja de presión. Espero haberte ayudado :-*
0
Únete a la comunidad