Como afecta mis ciclos la pastilla del dia despues?

cmrr201624 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 01:43
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 1 nov 2016 a las 05:52
Hola, voy a contar lo que me pasa para tener una mejor repsuesta espero,

Tuve relaciones sin proteccion el 18 de sptiembre y una media hora despues corrimos a la Farmacia y me tome la pastilla, luego del 1-4 oct tuve un como sangrado cafe casi negro y el 5 me bajo se podria decir que mi periodo ya que fue un poco mas abundante que este y Pero no Igual de abundante que mis otros periodos este me duró hasta el 11 de oct

Mi periodo anterior fue del 7-13/14 de sept

Por la preocupación o nose el día 22 de octubre me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo, primera pregunta, ya es confiable esta prueba?

Y ahora el día el miércoles 26 me vino otra vez un como manchado café, el sábado 29 me vino un flujo un poco más abundante y rojo pero solo ese día y hasta el día de hoy 31 he tenido ese manchado cafe con como coágulos

Se supone que el 2 de nov. me tiene que venir mi periodo normal entonces, será que lo que me ha estado bajando es mi periodo o efectos secundarios de la post day?

Puedo estar embarazada, agradecería muchísimo una respuesta

Gracias y espero respuestas

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
1 nov 2016 a las 05:52
Un efecto secundario de la pastilla es el atraso o adelanto del periodo. -
Si realizaste la prueba de embarazo con 8 días o mas de ATRASO, es confiable el resultado.
0
Únete a la comunidad