Puede quedar embarazada sin penetracion y sin contacto directo?

Edgar1500 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 14:15
Edgar1500 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 14:23
Mi novia y yo frecuentamos a tener el típico faje, SIEMPRE ha sido con ropa, y NUNCA ha habido penetracion nisiquiera un contacto directo entre mi pene y su vulva, y de hecho cuando voy a eyacular siempre lo hacemos con la mano osea me masturba, y pues ya acabó afuera y nada de contacto, hace unos 12 días hicimos lo mismo pero ni hubo contacto, siempre teníamos ropa y eyaculaba en otro lado, entonces el 30 volvió a pasar, pero ahora fue solo dedos, después de un rato mi novia sintió una molestia por cómo metía la mano, y bueno, terminamos y cuando llego a su casa noto un sangrado inusual, su periodo es dentro de 15 días, pero, ¿qué es ese sangrado? puede ser porque el himen se rompió? Debo preocuparme?

1 respuesta

Alissabeth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 2
3 nov 2016 a las 14:19
Puede ser que si fue brusco se lastimo y por eso el sangrado,o por que se rasgo el himen un poco,no es de preocuparse,pero si tienen alguna duda o el sangrado sigue que se vaya a revisar.
1
Edgar1500 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 14:23
Pues no osea el sangrado solo fue en ese momento, y ya no hubo más, de hecho ayer hicimos una prueba de embarazo y salió negativa, y bueno, cuando termino pues siempre me limpio, cambio de bóxer y me pongo pantalón para continuar, ella también usa pantalón cuando fajamos, entonces no existe riesgo de embarazo?
0
Únete a la comunidad