Dolor vaginal y sangrado

Kass20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - Modificado por Kass20 el 4/11/2016, 04:41
Kass20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 06:17
Hola,
Buenas noches! Estoy muy preocupada!
Quería pedir amablemente su ayuda, mis períodos son normales, mi última menstruación fue el día 15 de Octubre hoy es 03 de Noviembre y hace 2 días tuve relaciones. Usamos protección ese día pero luego se quito el preservativo y seguimos así sin el, el se retiró al momento de venirse. Hoy 03 de Noviembre al ir a orinar tuve un dolor insoportable en la vagina tenía la sensación de querer orinar e iba al baño y sólo era muy poco y el dolor persistía, despues de rato note al momento de pasar el papel gotitas color rosa muy levemente y el dolor aún sigue.
También no se si se asemeje en algo a las relaciones sexuales que ayer también al momento de hacer del 2 me salió un poco de sangre del ano. Agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.

2 respuestas

Daniielah Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 5
4 nov 2016 a las 05:44
El dolor vaginal puede ser por tener relaciones sexuales muy bruscas y el sangrado de ano por no aplicar lubricante antes de practicar sexo anal o porque tus heces venían muy duras. El dolor al orinar es muy probable que sea por infección, siempre tener en cuenta el aseo antes y después de tener relaciones sexuales porque eso influye mucho en la aparición de infecciones.
Por el otro lado, usas algún anticonceptivo hormonal? Si usas y correctamente no hay de que preocuparse. Tuviste relaciones muy alejado a tus días fértiles (12 a 16 días antes de la próxima regla) por lo que el embarazo es poco probable pero es probable, porque aunque el haya acabado fuera, su pene está envuelto en semen en todo momento. Saludos
0
Kass20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 06:17
Hola Daniela muchas gracias por atender mi pregunta.
A tu pregunta de si uso algún anticonceptivo hormonal no, sólo condón.
Y no hubo penetración anal por eso fue mi duda porque no hubo contacto de esa forma.
Y de nuevo muchas gracias por atender mis dudas.
0
Únete a la comunidad