He tomado las pastillas un dia despues de que finalice mi regla

Natalia997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 10:07
Natalia997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 15:17
Hola, tengo 19 años y he decidido empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. Mi médico al recetarmelas no me dijo ningún día para empezarlas, sin embargo yo he esperado por lógica mía con las pastillas de color el dia despues de que finalizara mi periodo, con fin de que las placebo me coincidan con mi periodo. Pero he leido que hay que tomarselas el primer dia de regla, ¿pasa algo? ¿me va a hacer efecto? ¿me las dejo de tomar y empiezo otra caja cuando me venga la regla de nuevo? Gracias.
PD; Tomo las pastillas levobel diario, si alguien las toma me podría dar su opinión, de como les funciona y eso? Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
7 nov 2016 a las 13:42
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Natalia997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 15:17
Pero mi problema es con las pastillas anticonceptivas diarias, que he leído que hay que tomarlas el primer día de regla y yo he empezado el dia despues de qie me finalizara. Quiero saber si lo estoy haciendo mal, si dejo de tomarlas o q, lo he hecho asi para q las placebo me coincidan en mi regla.
0
Únete a la comunidad