Tengo pensamientos sucios

usuario anónimo - 8 nov 2016 a las 06:46
enmentepsicologos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 9 nov 2016 a las 14:32
Hola buenas, les escribo porque me siento muy aproblemada ya que desde que estoy embarazada tengo unas ganas tremendas de hacer el amor, me siento mal porque desde que empecé con estas ganas me siento exitada todo el tiempo y cualquier cosa que vea y escuche, no puedo estar con mi esposo porque el trabaja en otra ciudad... mi problema es que desde que me siento así empezaron a llegar pensansamientos horribles a mi mente contra mi hija de dos años pensamientos como si yo fuese a hacerle daño sexualmente me siento horrible de tan solo escribir esto pero estos pensamientos no me dejan en paz, pienso que puedo hacerle daño a mi bebe. Cuando tengo que bañarla cambiarle pañales me siento mal y trató de hacerlo lo más rápido posible porque estos pensamientos me ponen triste y mal ya no quiero seguir así. Y otra cosa que me pasa pero no siempre que cuando voy por la calle y veo a un niño cualquiera vienen estos pensamientos y tengo como palpitaciones en la vagina y después me siegue un dolor de guata como miedo y lo peor es que yo no quiero pensar en estas cosas me siento súper mal no sé qué hacer esto es horrible estoy con el animo bajo me siento triste. Yo amo a mi hija y no sé cómo sacar estos pensamientos.

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
8 nov 2016 a las 06:50
Tienes que ir al psicólogo, es normal que durante el embarazo aumente o disminuya el deseo sexual pero eso ya es muy enfermo.
Ojala y no dañes a tu hija.
0
Únete a la comunidad