Tengo pensamientos sucios

- - Última respuesta: enmentepsicologos
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
lunes, 17 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de mayo de 2017
- 9 nov 2016 a las 14:32
Hola buenas, les escribo porque me siento muy aproblemada ya que desde que estoy embarazada tengo unas ganas tremendas de hacer el amor, me siento mal porque desde que empecé con estas ganas me siento exitada todo el tiempo y cualquier cosa que vea y escuche, no puedo estar con mi esposo porque el trabaja en otra ciudad... mi problema es que desde que me siento así empezaron a llegar pensansamientos horribles a mi mente contra mi hija de dos años pensamientos como si yo fuese a hacerle daño sexualmente me siento horrible de tan solo escribir esto pero estos pensamientos no me dejan en paz, pienso que puedo hacerle daño a mi bebe. Cuando tengo que bañarla cambiarle pañales me siento mal y trató de hacerlo lo más rápido posible porque estos pensamientos me ponen triste y mal ya no quiero seguir así. Y otra cosa que me pasa pero no siempre que cuando voy por la calle y veo a un niño cualquiera vienen estos pensamientos y tengo como palpitaciones en la vagina y después me siegue un dolor de guata como miedo y lo peor es que yo no quiero pensar en estas cosas me siento súper mal no sé qué hacer esto es horrible estoy con el animo bajo me siento triste. Yo amo a mi hija y no sé cómo sacar estos pensamientos.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
1284
Fecha de inscripción
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
243
0
Gracias
Tienes que ir al psicólogo, es normal que durante el embarazo aumente o disminuya el deseo sexual pero eso ya es muy enfermo.
Ojala y no dañes a tu hija.
Comenta la respuesta de aliciavv
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
lunes, 17 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de mayo de 2017
0
Gracias
Estimada Michell, como bien han comentado, es normal que durante el embarazo tengamos desajustes hormonales que varíen mucho el deseo sexual. Otro asunto son los pensamientos invasivos de los que hablas, que te irrumpen en la mente de forma sorpresiva y te asustan. Lo primero de todo decirte que soy psicóloga y que, por lo que cuentas, estás sufriendo pensamientos obsesivos (cumplen esas caracterísitcas: irrumpir en la mente, sorprender a la persona que los tiene...). Por otra parte decirte que muchas veces no podemos controlar lo que pensamos pero sí podemos controlar lo que hacemos.
En cualquier caso me parece muy recomendable que acudas a un profesional, a un psicólogo al que puedas hablarte de estas cosas y que te ayude con esta situación tan angustiosa.

Si tienes dudas sobre la conveniencia de acudir a un psicólogo te animo a que te leas el siguiente artículo->
http://www.enmentepsicologos.com/cuando-acudir-a-un-psicologo/

Por último decirte que si necesitas una orientación más concreta no dudes en consultar.
Un fuerte abrazo
Carmen
Comenta la respuesta de enmentepsicologos