Posible embarazo

usuario anónimo - Modificado por bella1610 el 9/11/2016, 01:33
 usuario anónimo - 28 nov 2016 a las 00:17
Hola tengo 16 años, mantengo relaciones sexual es con mi pareja regularmente y creo que estoy embarazada. Tengo un retraso de 1 semana, debería de haberme bajado la regla el día 1 y ya estamos a 9. Me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativo pero hace nada he empezado a tener flujo marrón y he estado leyendo otras páginas y dicen que puede ser un embarazo. Os pregunto yo a vosotras, ¿puedo estar embarazada? En caso de afirmativo, ¿puedo ir a un ginecólogo con un familiar sin que se enteren mis padres? No se que hacer, necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
9 nov 2016 a las 03:00
Dime cuando tuviste relaciones sin protección, dime todas.... Para. Hacer una prueba de embarazo debes de esperar 20 días para un resultado seguro y otra.. los manchones marrones suceden mucho después no puedes manchar a la semana de a ver tenido relaciones el proceso de fecundacion y de implantacion es en el útero es todo un proceso y tarda varios días, tal vez tu regla va a llegar la verdad se me hace muy ilógico que manches y ya pienses que sea embarazo, y no quieres salir embarazada obliga tu novio a usar condón no arruines tu vida por unos minutos de placer o satisfacción, eres una niña tiene mucho que vivir
1
usuario anónimo
28 nov 2016 a las 00:17
Muchas gracias, al final me bajó la regla días después. Pensaba que estaba embarazada por leer tantos foros y me asusté.
0
Únete a la comunidad