Lis
-
25 nov 2013 a las 06:27
Pabyta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2018
-
20 abr 2018 a las 23:46
Hola,
he sentido como unos pequeños burbujeos en la vagina, como si saliera aire, esto lo habia sentido mucho antes de tener relaciones por primera vez.
Cuando mas siento ese aire es unos dias antes de mi periodo menstrual. He sabido que es algo normal pero quiero saber por que pasa esto sin haber tenido relaciones sexuales.
Consulta también:
Burbujas de aire en el útero
Porque siento como burbujas en la vajina - Mejores respuestas
Porque siento como burbujas en mi parte intima - Mejores respuestas
Pabyta
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 201819 20 abr 2018 a las 23:46
Hola, quiero saber si lograste resolver tu problema de los gases vaginales sin tener relaciones sexuales, es que a mi me pasa lo mismo y tengo mucho miedo que se algo grave....por favor puedes responderme, te lo agradeceré mucho
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 nov 2013 a las 23:44
Hola,
Si no tienes otra molestia más que "burbujeos" es posible que sea un flujo vaginal o tu menstruación que causen esta sensación.
Si tienes molestias vaginales (ardor, comezon, secreción, etc) debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.