Pensamientos turbios

samuvega Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - Modificado por samuvega el 10/11/2016, 16:26
samuvega Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 22:45
Buenos dias, mi nombre es samuel tengo 22 años, fuy consumidor activo de canavis, alcohol, y pegante por casi dos años, decidi rehabilitarme y pase por un centro de rehabilitación el cual me ayudo bastante sali en febrero del 2015 deje de consumir por un tiempo pero retome a la marihuana, actualmente ya no la consumo hace dos meses pero si consumo pegante (inalante) ocasionalmente por hay 2 veces o una vez al mes, el dia de hoy estaba trabajando (soy asesor comercial en una agencia de empleo) y de un momento a otro me bloquie no pude continuar ni para adelante ni para atras, luego quede con un muy fuerte dolor de cabeza, yo asocio esto al consumo, pero la verdad me preocupa, estube en tratamiento psiquiátrico me recetaron clonazepam , setralina y clozapina las tome por unos dias luego se me acabaron y no las volvi a solicitar ya que no he podido volver a tomar la cita, me preocupa mucho el episodio de hoy, ademas que patológicamente también siento que estoy mal, he tenido pensamientos feos, para mi es muy dificil hablar de todo esto, quizaz por eso busque esta forma pues siento que debo expresarlo,

agradeceria de su colaboración me encuentro en un punto que no encuentro respuestas en ningún ámbito, ademas he tenido pensamientos homicidas, de pedofilia, y algo satanicos

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
10 nov 2016 a las 21:31
En las mañanas laboro en un psiquiátrico y vemos muchos casos similares, te sugiero busques atención psicológica a la brevedad y sobre todo seas constante.
0
samuvega Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 2
10 nov 2016 a las 22:45
Pss he solicitado citas pero la eps en mi ciudad es muy demorada, estoy muy preocupado, seguiré las sugerencia, no quisiera tener que llegar a un lugar de estos, muchas gracias !
0
Únete a la comunidad