Necesito ayuda con mi período!

atenea2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 06:01
atenea2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 20:52
Les cuento. Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sexuales. Fueron mis únicas dos veces. En agosto me bajó la regla normalmente, en septiembre también. Y octubre también. Yo antes de perder la virginidad era muy irregular pero luego de tener relaciones me bajaba en la fecha justa y los días normales (de 5 a 6 días) . Este mes tendría que haberme bajado el 1 de noviembre pero ya estamos en 11 y todavía no me baja. Estoy preocupada, no creo estar embarazada porque me bajó los meses anteriores. No sé si será por la preocupación pero me veo hasta más gorda, igual creo que solo son cosas que imagino por la preocupación. En éstas semanas tuve mucho estrés con el colegio. Quizás pueda ser eso. Pero quiero sus opiniones por favor. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Yazmeri Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 1
11 nov 2016 a las 06:22
Hola atenea me paso igual que ati hace dos meses y pues ,relajate no creo que estes embarazada porque te sigue viniendo la regla , asi estaba yo de preocupada porque tambien hasta me habia inflamado y as de cuenta lo que te paso y me realize el test salio negativo y ese mismo dia me bajo , a veces la regla se retrasa por el estres e incluso por el miedo despejate y si de plano ya quieres estar tranquila comprate un test de embarazo aunque yo creo que no aya un bebe por ahi,te deseo suerte tranquila .
1
atenea2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016
13 nov 2016 a las 20:52
Muchas gracias por tu respuesta!! Hoy me llegó mi período! Saludos :).
0
Únete a la comunidad