Rotura del frenillo del pene

fghp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2016, 11:14
Sir_Keke Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 13:24
Hola,
Tengo una duda Tuve relaciones con mi pareja y pues cuando lo masturbaba el me dijo que se lo jale muy duro y cuando eso paso se le rompió el frenillo del pene sonó duro y pues le sangro lo suficiente a él le dolía mucho apenas lleva un día de que eso paso y yo le pregunte si le dolía y me dijo que no mucho PERO YO ESTOY MUY PREOCUPADA NO SE SI ESO SEA GRAVE O NOS TRAIGA ALGUNA CONSECUENCIA Pero hasta el sol de hoy yo no se lo he visto no sé si se le rompería todo o mas o menos yo digo que fue todo porque sonó muy duro NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER? ES GRAVE? COMO CURARSE LO SI AUN SIGUE LA MOLESTIA Y LE DUELE? A JURO NECESITA UNA CIRUGÍA? AFECTARA LA RELACIÓN SEXUAL?
Consulta también:

2 respuestas

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
18 nov 2016 a las 06:48
Es probable que un frenillo corto se desgarre durante una relación sexual causando dolor y sangrado. En general, esta situación no supone una urgencia médica y el frenillo suele curarse cuando la hemorragia ha finalizado. Sin embargo, la formación de tejido cicatricial fibroso lo acorta aún más. La condición puede ser tratada por frenuloplastía (cirugía plástica reparadora), frenectomía (eliminación), o circuncisión. Esta rotura suele provocar un dolor indescriptible y un sangrado muy potente ya que esta zona tiene una irrigación sanguínea muy elevada. En ocasiones requiere de una operación o de puntos de sutura para unir el frenillo roto.La mayoría de las veces este tipo de roturas aparecen durante una relación sexual o por problemas de frenillo corto. También en algunos hombres puede aparecer durante la masturbación, por bajar la piel del pene demasiado fuerte.
¿Cuánto tiempo tarda en curarse el frenillo del glande?
Entre 2 y 4 semanas. Por prudencia, es mejor dejar 4 semanas de lapso de tiempo. No todas las roturas de frenillos son iguales: algunas roturas son parciales, es decir que tan solo se rompe una pequeña parte, es decir, el frenillo sigue unido.
Complicaciones

El principal problema de la rotura de frenillo es que cuando ocurre, si no se unen bien los extremos después de haber dado los puntos de sutura, pueden aparecer problemas de insensibilidad. Es decir, es probable que después de la recuperación el pene sienta mucho menos que antes. Cuando un hombre nota que tiene problemas de estrechez del prepucio o tirantez en el frenillo (problemas de fimosis) es recomendable que se abstenga de mantener relaciones íntimas y resolver este problema antes de experimentar esta desagradable experiencia.
En algunas ocasiones la formación de tejido cicatricial fibroso después de una rotura acorta aún más aún más el frenillo: en este caso se puede proponer un tratamiento con frenuloplastia (cirugía plástica reparadora), frenectomía (eliminación), o circuncisión. Este problema también pueden ser tratado por otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo.
5