Rubenfer
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de agosto de 2014
-
2 ago 2014 a las 21:15
Ayudante + -
22 abr 2016 a las 01:37
Buenas, os escribo por primera vez en el foro porque creo que tengo el frenillo del pene corto. Os cuento:
Tengo 14 años y cuando me intento bajar el prepucio para dejar el pene el descubierto no puedo bajarlo mas de la mitad y me duele mucho. Os adjunto una foto de mi pene en erección con lo máximo que puedo retraer el prepucio y lo máximo que puedo descubrir el glande. Para cualquier cosa más que necesiteis decidmelo y os lo cuento.
Amigo, estamos iguales, por el momento yo hago ejercicios y si... efectivamente me baja hasta cierto punto.
Pero hace unas cuantas horas de hecho, lo que hago es bajar toda la piel mientras este dormido y así....
parcero lo mas que le puedo decir es que se haga la circuncision por que le va a traer probemas cuando tenga su pareja y quieran tener relaciones sexuales usted le va a decir siempre que no pues por que le duele vastante y pues se va a aburrir tu pareja parcero solo hagase la operacion que es muy leve fastidiara unas 3 o 4 semanas y ya de hay para adelante seas un campeon ejjejeje (Y)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 ago 2014 a las 01:18
Hola Ruben!
Deberias considerar la circunsición, pues si no puedes rettraer más el prepusio, efectivamente no es normal y te traerá problemas tanto apra las relaciones sexuales como para el tema del higiene.
Visita a un urólogo, es un procedimiento sencillo, ambulatorio.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ago 2014 a las 20:46
Efectivamente, el frenillo es un problema que dudo que se resuelva solo. Quizás no una cirugía, pero si te podrían recetar cremas + masajes para que vaya ¨sediendo¨ el frenillo. Si no, una cirugía que simplemente lo corte lo resolverá.
Como te dije, esto por comodidad e higiene. Visita a un urólogo.
Bueno, comento esto para ayudar a todos aquellos que tienen miedo de que su frenillo este muy corto a la hora de tener relaciones sexuales etc, esto me sucedio a mi tengo 18 años, cuando cumpli los 16 queria tener mi primera relacion sexual pero me di cuenta de que tenia un frenillo corto y el prepucio no bajaba hasta el inicio del glande completamente, estaba asustado y tenia miedo de contarle a mis padres en ese entonces no tenia tanta confianza con mis padres acerca de este tema, lo que hice fue empezar a hacer masajes durante la masturbacion, jalar hacia abajo el prepucio lo que mas pudiera, empeza con esto y luego de unos 3 meses pude descubrir mi pene al completo, no se si fue por esto o por mi crevimiento pero este me crecio al rededor de 1,5 cm durante este proceso, escribo todo esto para todos aquellos que estan pasando por lo que yo ya pase, les digo que se tranquilicen, ahora les digo no tengan miedo de comentarles a sus padres acerca de esto ya que hasta este año a comienzos de año decidi saturarme el frenillo en una clinica particular ya que me dijeron que esto daba mas placer y por higiene también, lo hice y ahora no me arrepiento de esto, hablenlo con sus padres pero si no tienen el valor no se culpen ni entren en depresion ni nada por el estilo, solo durante la masturbacion hagan masajes, jalen el prepucio hacia abajo y veran que cuando menos se den cuenta ya podran bajarlo con facilidad completamente ademas de que esto te ayude a que mas adelantes evites una eyaculacion precoz etc..
Rubenfer
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de agosto de 2014 3 ago 2014 a las 09:03
Gracias por la respuesta, pero no puedo retraer mas el prepucio a causa del frenillo que no da más de sí, ya que la piel si que podría bajar más sin el frenillo ya que si que se puede dar mas de sí.
Ten en cuenta que tengo 14 años y no se si eso puede solucionarse con la edad o no.
1 ago 2015 a las 23:38
parcero lo mas que le puedo decir es que se haga la circuncision por que le va a traer probemas cuando tenga su pareja y quieran tener relaciones sexuales usted le va a decir siempre que no pues por que le duele vastante y pues se va a aburrir tu pareja parcero solo hagase la operacion que es muy leve fastidiara unas 3 o 4 semanas y ya de hay para adelante seas un campeon ejjejeje (Y)
saludos decde Colombia