Pequeña rotura del frenillo del pene

idmm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 10:48
 Thiagoo - 19 sep 2016 a las 22:01
Hola,
tengo ya varios años de casado y hemos tenido mucha actividad sexual, pero hace un par de días estando en plena acción sexual, vi sangrar mi pene cuando entraba y salía de ella, en ese momento creí que tal vez era su periodo mestrual, no puedo decir que era mucha sangre, pero tampoco era poca, pero me dijo que ya había terminado, pero creí que talvez eran residuos, pero al terminar vimos que la sangre era muy fresca. Definitivamente no era Ella, era Yo, me lave cheque todo mi pene y no veía ninguna cortada o algo similar, porque además no me dolió, ni dolía.
al día siguiente al bañarme y lavarme como parte de la rutina de higiene personal, sentía una pequeña, talvez mínima molestia. Volví a checa ene y no veía nada.
volvimos a tener relaciones y sangre de nuevo, en esta ocacion menos sangrado, platicamos que es lo que podría ser, siempre he sido de umbral de dolor alto, tolero dolores sin que me preocupe, volví a checar mi pene, pensando "tal vez sea el frenillo", al inicio, es decir nunca podría haber imaginado que fuera eso, por dos razones, 1) dicen que duele y a mi no me dolía, (no se sí influya ser de umbral de dolor alto) 2)nunca he tenido problemas con el frenillo, pues mi glande se ha descubierto siempre al 100%, además con mucha, diría que exagerada actividad sexual, en cuanto a actividad y enérgica. La verdad no se porque me habrá pasado y hasta ahora. Que puedo hacer? Acudo al especialista físicamente? dejo qué sane solo? agradecería me dijeran que puedo hacer?

2 respuestas

gaunita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 151
11 jul 2014 a las 19:34
Hola tengo exactamente el mismo problema quisiera saber si pudiste solucionar el problema y como? gracias...
0
Buenas tardes ayer tuve relaciones y al momento de que la chica me masturbara, lo hizo demaciado fuerte, al llegar a mi casa revise y tenia un poco de sangre y me ardia lo mas probable es que sea el frenillo del pene, me dicen que es algo normal pero quisiera saber como tratarlo o de que forma asearme porque al descubrir el pene me arde la herida.
0
Thiagoo > tigredemxn
19 sep 2016 a las 22:01
Hola.. hace dos días tuve relaciones con una chica y cuando terminamos nos dimos cuenta que había sangre, al abrir mi pene siento un poquito de dolor ella lo hizo demasiado fuerte y ahí creo que me rompió el frenillo, pero no me lo rompió por la mitad, sino que una partecita y al bañarme me pica mucho.
Quisiera saber que hiciste vos? O si hay que ir algún médico? Porque la verdad estoy un poco asustado!
0
Únete a la comunidad