Siento debilidad en pierna y brazo derecho

HannaSeung Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 11:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2016 a las 16:14
Hola,
Tengo 19 años y una vida muy sedentaria, todo comenzo hace 15 días me empezó a doler la cabeza y hormiguear el lado derecho de la cara, al día siguiente perdi mucha sensibilidad en ese lado de la cara nuca, hombro y espalda todo derecho y me hormigueaba la pierna, tuve tic en el ojo derecho pero se me paso en 3 días justo ahí empece a sentir raro el brazo y la pierna derecha, los sentia pesados, cuando hacia el minimo ejercicio me quedaban doliendo como si tuvieran menos fuerza sobretodo me duelen las articulaciones, al doblar el brazo o doblar el pie hacia arriba, ahora parece que tengo menos pero cuando me despierto los siento debiles sobretodo la mano derecho, me da cosquillas cerrar el puño, al rato se me pasa pero tengo mucho miedo, no entiendo porque todo esto de repente, fui al neurologo y me va a hacer un EEG y RM tengo terror de que sea algo progresivo y fatal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
22 nov 2016 a las 16:14
Hola!
Pues debes hacerte los examenes podría tratarse de una neuroptatía asociada a los nervios paravertebrales.
Saludos!
0
Únete a la comunidad