Dolor en bajó vientre y siento un pelota en el

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 9 de julio de 2013
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 9 jul 2013 a las 07:01 - Última respuesta:  smichii29
- 9 sep 2018 a las 23:08
Hola! Desde hace varios días siento una bola como de 10 centimetros de diámetro en la parte baja de mi vientre (pelvis). Adicional he sentido náuseas como fastidio pero no he llegado a vomitar. He tenido gases y como sonidos en la barriga. Tengo un mioma grande al que le están haciendo control. Será por ello que tengo esos síntomas??? Tuve relaciones el 6 de junio y mi periodo llego con un poco de retraso( el día 31) el 20 de junio, me llego en menor cantidad que un mes cualquiera. Ademas creo que tengo una infección por un olor extraño en el flujo. No puedo sumir mi vientre por la bola que siento en todo momento. Hace un año senti la misma bola en ese lugar y me hicieron exámenes porq mi periodo no llego, me dieron medicamentos para q llegar....
No se que pensar y estoy muy preocupada. Si me presiono o me todo la pelota me duele mucho y siento que esta inflamado. Se siente con solo pasar la mano por esa zona.

Doctora me puede orientar????
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 10 jul 2013 a las 15:04
0
Gracias
Hola JMari,
Tomando en cuenta que después de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación, tus malestares no se deben a un supuesto embarazo.
Es necesario que regreses a informar de estos síntomas al ginecólogo que ha diagnosticado el mioma uterino para que pueda examinarte y solucionar tus síntomas.
Revisa esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Comenta la respuesta de Aída María
0
Gracias
Hola buen día en mi caso no he podido asistir al médico por qué mi hijo de 5 años sufrió un axcidente, mi segundo bebé tiene 9 meses. Durante 7 meses no tuve mi regla me bajo el 22 de junio hasta ahorita estoy esperando a que me baje pero nada lo raro es que cada mes tengo cólicos y me salen granitos, en la amdrugada o cuando me acuesto boca arriba siento una pequeña bolita debajo del ombligo. En estos dos meses que no me ha bajado he tenido muchos malestares estomacales tengo diarrea y a veces no puedo ir al baño en dos o tres días cuando me precionan el estómago me duele y casualmente estaba como empachada por qué me tronaba mucho la espalda bueno el cuerito y no se me quita como algo y me siento muy llena de me regresa mucho la comida, una vez fui al baño y mis heces fueron de color negro como de plástico en tonces ya no sé que pueda ser . Me podrían ayudar
Comenta la respuesta de smichii29