Dolor en bajó vientre y siento un pelota en el

JMari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 07:01
 Melaniemunoz - 26 abr 2022 a las 07:56
Hola! Desde hace varios días siento una bola como de 10 centimetros de diámetro en la parte baja de mi vientre (pelvis). Adicional he sentido náuseas como fastidio pero no he llegado a vomitar. He tenido gases y como sonidos en la barriga. Tengo un mioma grande al que le están haciendo control. Será por ello que tengo esos síntomas??? Tuve relaciones el 6 de junio y mi periodo llego con un poco de retraso( el día 31) el 20 de junio, me llego en menor cantidad que un mes cualquiera. Ademas creo que tengo una infección por un olor extraño en el flujo. No puedo sumir mi vientre por la bola que siento en todo momento. Hace un año senti la misma bola en ese lugar y me hicieron exámenes porq mi periodo no llego, me dieron medicamentos para q llegar....
No se que pensar y estoy muy preocupada. Si me presiono o me todo la pelota me duele mucho y siento que esta inflamado. Se siente con solo pasar la mano por esa zona.

Doctora me puede orientar????
Consulta también:

2 respuestas

Hola buen día en mi caso no he podido asistir al médico por qué mi hijo de 5 años sufrió un axcidente, mi segundo bebé tiene 9 meses. Durante 7 meses no tuve mi regla me bajo el 22 de junio hasta ahorita estoy esperando a que me baje pero nada lo raro es que cada mes tengo cólicos y me salen granitos, en la amdrugada o cuando me acuesto boca arriba siento una pequeña bolita debajo del ombligo. En estos dos meses que no me ha bajado he tenido muchos malestares estomacales tengo diarrea y a veces no puedo ir al baño en dos o tres días cuando me precionan el estómago me duele y casualmente estaba como empachada por qué me tronaba mucho la espalda bueno el cuerito y no se me quita como algo y me siento muy llena de me regresa mucho la comida, una vez fui al baño y mis heces fueron de color negro como de plástico en tonces ya no sé que pueda ser . Me podrían ayudar