Aborto teniendo casi 6 meses

Resuelto
ryan - 31 dic 2011 a las 02:31
 Kenys - 9 dic 2021 a las 04:17
Hola,

una mujer q estaba en estado de embarazo y tuvo un aborto teniendo casi 6 meses el feto dise que esta embrazada de nuevo pero no por una relacion si no por que habia un segundo feto en crecimiento el cual no bajo al momento del aborto. mi pregunta es ¿ si puede ser esto cierto teniendo encuenta que el otro feto tenia casi 6 meses y este solo va para 1 mes de gestacion?

18 respuestas

stefani2210 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 150
9 nov 2015 a las 02:41
Hola yo tengo 5 meses y estoy buscando un lugar donde hacerme el aborto en lima-peru, por favor si alguien sabe ayudenme
148
Hola steffani llegaste
a realizarte el aborto?
0
stefani2210 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 150
11 ene 2016 a las 17:39
Hola alberto, no llege a realizarme pues solo consegui me estafaran con fuertes cantidades de dinero y aparte mi vida corria mucho riesgo por el estado avanzado, consulte en muuuuuchos lugares la gran mayoria estafadores, por ende decidi tenerlo sola y asumir mi responsabilidad.
0
13tlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 1
11 ene 2016 a las 22:22
ALGUIEN QE ME AYUDE URGENTE
1
alias > stefani2210 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
7 dic 2016 a las 19:55
excelente desicion seras muy feliz
1
Ana > 13tlv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
8 feb 2017 a las 12:49
Hola tengo doce pastillas de oxaprost que no utilice.
1
Para toda mujer que quiere aborta no lo haga saquen el valor de ustedes somos madre valiente no tenemos a luchar por la vida no tenemos a trabajar y siempre se puede tener a un hijo aún en los peores sean valiente Por favor no aborte siempre se puede salir adelante confíen en Dios luchen cuando más cuesta las cosas mas se ama sean mujeres valiente de valor que sentido es la vida. si destruimos lo más bello de esta vida dar vida .pues nada materia compenzara haber matado a tu propio nhij como pueden mirar a un hijo como nada si está contigo desde antes de nacer querida madre si estás desesperada tu puede no aborte siempre puedes y el será tu motivo más bello no eres la única ni la primera madre joven o madre soltera siempre puedes salir adelante no temas Dios está contigo mantenimiento tu fe todo pasará saldrás adelante por favor no lo mates no tiene tu hio culpa de nada y tu hijo es tu compañero y amigo cuando un hombre falla nunca estarás sola es un regalo de amor de Dios para ti y por siempre te amará no temas a tus padre ni al que dirá wstoy seguro que amará tu bebé más que cualquier cosa será a luz de tus ojo tu razón estara contigo hasta fin aDio te aman mujer
11
Si por favor no lo hagan. Tanto desespero no conduce a nada si quieren hagan de cuenta que viven en el cielo. Todos merecemos ser amados todos merecemos amor solo eso y si en el momento no lo tienen uds como mamitas de las personas que mas desean a su lado saquen fuerzas y alejense de ellas y refugiense en quienes si las apoyarían. Al final se daran cuenta que lo que llevan ahi adentro solo las necesita a uds. Quedaran vacias al no tenerlos perder un bebe es como perder una de tus vidas es muy duro saquen fuerzas.
0
Para aquellas que dicen q por el motivo que sea se puede abortar..y se pronuncian diciendo ES SÓLO UN FETO...Que es un feto para ustedes.?? es una cosa.?? Acaso un feto no tiene vida.?? Que mentalidad...por eso estamos como estamos.!!
0
Yuri34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 21:15
Quieren abortar a toda costa pero no se ponen a pensar q hasta su vida esta en juego al abortar y mas si es el embarazo avanzado muchqs mujeres por abortar han muerto o incapacitadas para ser madres otras han vivido con el remordimiento y otras bueno me reservo lo q pienso
0
La verdad no es facil yo teng 5 meses de embarazo y eh pensado en abortar teng un bb de 4 años y me volvi a casar pense q con el hombre q me case iva hacer responsable pero veo q no y la verdad leiendo todos sus comentarios me estoy dando cuenta q esa criatura no pidio venir al mundo nosotros somos culpables xq no saber elegir bien
0
Pelote69 > linosita
20 ago 2018 a las 13:29
No tires a tu niño la vida no es justa lamentablemente. Muchas xhicas les gusta solo andar de panocha caliente . pero despues son los problemas dime amiga que culpa tiene el o ella. Yo no se cual sera tu caso pero animo los hijos son hermosos
0
usuario anónimo
31 dic 2011 a las 05:45
Hola,
Si se presentó el aborto no puede haber sobrevivido un feto, se hubieran perdido ambos. Lo que te ha dicho no es del todo cierto, este embarazo se debe a otra fecundación posterior.

Hasta pronto y gracias por escribir.
5
Tengo 17 años y no quiero tener bb y tengo 6 meses d atraso
0
Giselle > katty
13 ago 2015 a las 07:34
Tienes 6 meses de embarazo lo mejor que puedes hacer es dar la criatura en adopcion,por que es un ser que siente y se mueve ,ya esta formado todas sus partecitas completas y con cada golpesito que da a tu pansita dice mami estoy aqui te amo ,el no tiene la culpa merece vivir ,como Tu mami te lo permitio a ti ,la dopcion es la mejor opcion por que personas que si quieren ser papas.
0
disculpa katty nose tu situacion pero yo estaba pasando por una situaccion en k no podia tener a un bebe antes de introduge dentro de la vagina dos pastilla k se llaman citek misoprostol luego pasada 4 horas introduje dos mas no aguantaba el dolor pork ya eran 6 mese te va a doler bastante y ya a alas 3 de lamañana no aguantaba y sentia algo k venia saliendo puje fuerte no importa el dolor puje y hay vi k bote la bolsa espero k te sirva de algo
0
Tengo 5 meses y tengo miedo de hacerlo sola, no tengo apoyo de nadie! Tengo que abortar, como lo hiciste? Me urge una respuesta... Por favor pasame tu correo para conversar esto mejor!!
0
Belén > yuli
20 oct 2015 a las 08:19
Yuli puedes escribirme?
0
Es muy triste estar en esta situación, yo tengo casi 6 meses de embarazo, el papá del bb me abandonó... No se qué hacer?? Ni cómo abortar??? Ayudenme x favor...
5
Malefiquee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
23 nov 2018 a las 02:09
hola no se si ya lo lograste pero colocate las cytotec, tomate 4 e introduce 4 introvaginal bien profundo, hazlo en ayunas de ser posible en la madrugada y evita comer en 6 horas
0
pao > Malefiquee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
30 dic 2018 a las 21:45
Funciona yA a los 5 meses
0
ojala te mueras, esa no es escusa
0
Esas pastillas ya no funcionan cuando el feto ya está desarrollado
0
https://jovenesdespenalizacionaborto.org/%C2%BFcomo-te-puedes-hacer-un-aborto-seguro/
4
Hola algun lugar donde conseguir cytotec en cuidad del este Paraguay
0
Quenita > noemi silva
18 feb 2017 a las 04:31
Por favor no aborte se valiente tu puedes ser una preciosa madre cuida a tu tesoro tu hijo
0
Quenita > noemi silva
18 feb 2017 a las 04:49
Por favor no aborte tu puedes mi niña ser la madre saldrás adelante confía tu Dios un hijo es tu mejor amigo
0
Yo salí embarazada de mi 4 hijo sin darme cuenta ya que reglaba y a los 3 meses deje de reglar y este niño no es deceado tengo problemas con mi esposo y he pensado en abortarlo se que puedo tomar pero no se no me animo solo se que no lo quiero estoy a punto de dejar a mi esposo y me seria solo un estorbo la vdd
0
NO ABORTEN :'( hay tantas personas que quisieran adoptar !!
0
No es qu me meta en sus vidas ni qu deje vivir a nadie pero mujeres en rara veses los metodos anti conceptivos fallan y les dire conosi una mujer qu aborto asu primer hijo segun porqu estaba muy joven y cuando tenia su esposo y querian hijos le dijeron qu no podia tener mas hijos causas al aborto qu tubo le desgarraron la matriz y fue muy infeliz les digo aora hay muchos metodos despues del dia de tener relasioes existe una pastilla al dia siguiente y por favor mujeres todas sabemos los riesgos y cuando podemos quedar embarazadas y para muchos qu no saben el bebe alas 6 semanas ya le late el corazon y desde ayi ya estamos matando una vida pero cada quien es dueño de su vida por lo tanto solo doy mi opinion de una historia qu vi con mis propios ojos suerte en su vida
2
Holaa tengo 4 meses d embarazo y no lo quiero tenerrr auxilioooo ayudaa x favoorr muchas las cuales decidimos esto es x un significado quien me ayudaaa x favor, yo se q muchas me entiendee y tenemos razones x no tenerlos, x favorr ayuda
2
si quieres yo te ayudo
0
Lucia198911211
10 nov 2018 a las 05:25
Yo necesito abortar...ayudame
0
Taticenteno Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018
21 nov 2018 a las 10:14
Yo quiero abortar ayudenme
0
Malefiquee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2018
23 nov 2018 a las 02:12
yo tengo 20 semanas y tambien deseo abortar pero me costo mucho hallar las pastillas, tengo 8 e mi poder si alguien me indica chevere por fsavor
0
pao > gatita3
30 dic 2018 a las 21:48
De donde ers yo estoy en una situacion igual
0
cy to tec Chile somos gine obstetras confiables desde el 2012 con exito agreganos W S P
5 ...6...9 .4... 6.... 2.. .8. .. 7. ..4. ..1.. 4....
2
estefaniafernandez
13 jun 2018 a las 17:01
ya tengo cinco meses y de verdad no kiero tenerlo como ago
1
Tomate unas pastillas bebé
0
Hola Estefanía pudiste hacer algo contame kiero saber gracias
0
anita > Ariadna
1 sep 2018 a las 00:18
disculpa que pastillas puedo usar...
tengo cinco y no lo quiero tener
0
Yani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018
25 sep 2018 a las 15:52
Hola estefania que hiciste al final ???
0
lo hiciste ??
0
cómo logró el aborto? necesito ayuda tengo casi 6 meses es urgente!!
1
Quiero dar en adocion unbebe
0
Javier jurado
22 oct 2017 a las 01:30
A mi me gustaría que me lo dieras !
0
Yani3 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2018 > Javier jurado
25 sep 2018 a las 15:57
No es asi de simple decir me gustaria que me lo dieras..
0
Yo Qiiero Dar En Adopcion A Un bb] Donde Lo Puedo Hacer ?
0
No lo boten a la basura cuando abrieron las piernitas era rico bueno ahora es pesada la mochila bueno despues cuando su hijo o hija este grande y lo miren van llorar.de alegria. par de arrechas un abrazo . si el hombre no las apoya peleen como una mujer solo sabe hacer una mujer
0
Un bebé es el regalo más heemoso que Dios te a dado, si fuiste tan inmadura y descuidada x eso hoy estás embarazada, enfrenta tus actos ese hijo no tíene la culpa ni merece q tú q eres su madre le quites la vida, haz lo q tengas q hacer para salir adelante xq tú puedes hacerlo. Que no te importe la opinión de nadie, cuándo este contigo te vas arrepentir de haberlo pensado, será quien este contigo el resto de tu vida, somos mujeres capaces, el es felíz en tu pancita y no puede defenderse dale la oportunidad de vivir, Dios estará siempre contigo jamás te abandonará
0
Hola quisiera hacer una consulta como puedo abortar alos 5 meses porfavor ayúdenme es urgente porfavor se los pido
0
si quieres q t ayude yo lo puedo hacer ..
avisam si deseas ...
0
Sayuri22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2018 > Ana
7 oct 2018 a las 07:30
Como poded ayudarme??.. tengo 18 semanas y no puedo tenerlo
0
Hola me puedes ayudar ami tambien por favor tengo 5 meses
0
Me puedes ayudar a mi tambien
0
Yo también ayudame xfa
0
Lamediacagaita
10 oct 2018 a las 05:10
Hola disculpa donde me conseguo. Esos remedio y si son cm receta médica ?? Gracias
0
Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018 7
14 nov 2018 a las 21:54
Hay paises en donde piden reseta medica en otros en donde es ilegal, todo depende del pais en que estes..
0
Chicas desesperadas por abortar... Tomen en cuenta los comentarios de aquellas mujeres que no pueden tener hijos siendo esteril, pierdanse por un tiempo de los ojos de la gente y den en adopción, de seguro se sentirán mucho mejor que deshaciéndose de esa criatura, yo no soy tan creyente de la palabra de Dios pero he visto que en la biblia habla de que hay vida desde el vientre de una madre, hay unas que tienen ya muy avanzado el embarazo.. No sean egoistas.. Yo también pase por lo mismo.
0
Noseanpendejas
12 mar 2019 a las 14:37
No sean pendejas hombre la verdad esto es una pendejDa el niño no tiene la culpa de semerendas estúpidas que abrieron las piernas pz
0
Muchas veces no es q abramos las piernas por placer existen muchas factores q la verdad no son agradables recordar
0
Yuri34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 21:19
No amigo cuando aborto debio perder uno o ambos en caso de q huviera quedado alguno vivo (asi le paso a una familiar de una amiga q tengo aborto pero eran dos el otro sigui creciendo cuando se dio cuenta decido tenerlo)el bebe nacio cuando debio no hay manera q se haya desarrollado un bebe y el otro quedara en modo ivernacion y aque ahora se desarrolle si esta embarazada la peesona de un mes es por una nueva concepcion tubo relaciones y quedo embarazada denuevo
-1
hola tengo 5 meses que puedo tomar para abortar
0
Q tomo para abortar a ese bb me puede desir para abortar yo tambien tengo 5 mese y no seq tomar
0
ola a todos no me pueden ayudar con comentarme como debo de aser pr terminar con mi embarazo de 6 meses
0
Ya te hiciste él aborto?
0
Sonia > yosalejandra
15 abr 2018 a las 05:50
Hola, lograste tu aborto? Por favor contesta estoy en la misma situacion que tu
0
Únete a la comunidad