Tengo la enfermedad Uretritis del varon

Marvinrafael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 11:07
 Marvinrafael - 11 dic 2016 a las 10:06
Hola buenas noches disculpen soy un joven de 23 años de edad ace unos dias me detecte uretritis en mi pene y pues ya k mi familia no sabe nada de lo k me sucede ni tengo dinero pues decidi entrar en su pagina para k m puedan decir k medicina puedo tomar urgentemente para k la enfermedad no se propage en mi cuerpo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 dic 2016 a las 11:44
Por favor, no pongas mas de una vez tu mensaje.

Una uretritis gonocócica corresponde a una inflamación de la uretra, el canal que sale de la vejiga y permite evacuar la orina y, en el hombre, el esperma. A menudo se asocia a una enfermedad sexualmente transmisible. Hablamos de uretritis gonocócica cuando la infección es provocada por una bacteria, el gonococo. Se caracteriza por la aparición de micciones numerosas (polaquiuria) que a veces se acompañan de dolor (disuria). También puede aparece una secreción purulenta. El tratamiento de base son los antibióticos. El tratamiento de las parejas sexuales es indispensable para evitar una recaída.

El tratamiento de la uretritis se realiza con antibióticos adaptados a las bacterias identificadas a través del análisis.

Debe ser tu médico quién te prescriba los antibióticos que debes tomar. NO DEBES AUTOMEDICARTE.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/8615-sintomas-y-tratamiento-de-la-uretritis

Saludos !
1
Ok gracias DRA. MARNET
Espero poder estar en contacto con ud.
Lastimosamente no se si ud.
Recida en GUATEMALA ciudad capital para tratarme con ud. Y tambien mi pareja espero alguna nueva respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 dic 2016 a las 19:04
No, yo escribo desde España. Debes visitar a tu médico porque tu pareja también deberá recibir tratamiento. De momento utilizar preservativo.
0
Ok gracias DRA. MARNET
disculpe y pues que podria tomar para mientras concigo dinero para tratarme la enfermedad.


De casualidas podria tomar algo para mientras.

Gracias y saludos desde GUATEMALA
DRA. MARNET

usted es mi heroina gracias espero podamos seguir en contacto y pues pueda agregarme a su facebook si tiene.


Bendiciones....
0
Únete a la comunidad
Consulta también