No siento nada

Elimartc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 18:36
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 13:08
Tengo 19 años de edad y tengo relaciones desde los 17 no han sido de manera muy activa hasta este años antes era ocacional y nunca he sentido placer al tener relaciones, cuando mi novio me toca y besa sinto cosas pero a la hora de penetrar me no siento nada yo, soy una excelente actriz, busco de complacerlo en todo que se siento bien pero jamás he sentido placer en la penetracion es más ni he sentido nada al hacerme sexo oral el me gusta mucho estoy enamorada de él pero no es el hasta con mi amterior novio pasó eso necesito que me digan que es eso y como se puede tratar

1 respuesta

Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 13:08
Hola!
La sexualidad es algo que se va construyendo poco a poco. Lo que te pasa es muy normal y muy frecuente. Muchas mujeres no sienten placer con la penetración. El principal motor de nuestro placer es el clítoris. El clítoris es órgano eréctil femenino y es donde tenemos erecciones las mujeres. Este sirve para proporcionar placer. Tal vez no lo estimuláis bien. Hay posturas en las cuales el pene roza mejor las terminaciones nerviosas del clítoris. Deberíais de intentar. En el caso de que la estimulación del clítoris no sirva, ve a ver a un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad