Quiero saber si estoy embarazada

Solcito - 2 ene 2012 a las 20:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 23:27
Hola, Hace mas o menos tres semanas les escribi para que me dijeran si podia hacerme un test de embarazo,porque habia tenido relaciones durante mi menstruacion sin cuidarme.
Ahora mi consulta es otra,paso a contarles en detalle: el dia 6 de diciembre del 2011 me indispuse(por lo general me dura 4 o5 dias)el dia 9 de diciembre tube relaciones sin cuidarme,el dia 10 de diciembre se fue completamente el sangrado.
El dia 20 de diciembre me vino sangrados de color marron y estube asi hasta el dia 25 de diciembre.Vuelvo a tener relaciones el dia 29 de diciembre pero cuidandome,y asi todo el hombre no acabo adentro mio. Y el 1 de enero de 2012 es como que me indispongo totalmente, a veces se me sabe adelantar dos dias la menstruacion de un mes a otro,osea que en ves de menstruar cada 28 dias he menstruado cada 24 dias.El doctor Marcelo me dijo que para hacerme un test tenia que esperar si menstruaba yde ahi sino me venia esperar atener de retraso de 7 dias.Soy una persona regular pero a veces segun la estacion del año se me a sabido adelantar de 2 a 4 dias y aveces por stress atrasar de 2 a 4 dias.Yo creo que no estoy embarazada ahora,pero si hay mujeres que quedan embarazadas y menstruan durante el embarazo como puedo saber?ademas quisiera saber porque tengo dos uteros y he leido que se tienen que tratar a tiempo para no perdelos.Desde ya muchas gracia por su atencion y espero su respuesta.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2012 a las 14:50
Hola Solcito,
Si tu menstruación ha venido, a pesar de que lo hizo por adelantado, no existe la posibilidad de embarazo. Lee este artículo para convencerte:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Los sangrados que presentan algunas mujeres embarazadas son diferentes de la menstruación y casi siempre se trata de un leve desprendimiento del endometrio.
¿Quien te ha diagnosticado tener dos úteros ("útero bicorno")? O ¿estarás equivocando los nombres y en vez de útero se trate de los ovarios o de las trompas de Falopio?
0
Te pregunto esos sangrados tienen que tener si o si un desprendimiento del endometrio,ademas de eso como son?.
Ginecologos me han diagnosticado en marzo del 2011,me hicieron hacer una ecografia tocoginecologica,antes de eso la Ginecologa mehizo una endoscopia y me dijolo mismo.La ecografia me la hizo hacer para ver como estaban esos uteros,losovarios,etc.Utero difelfo( dos cuerpos,dos cuellos)y esta todo bien.
La ginecologa me dijo que es muy lindo ya que puedo tener embarazos multiples de dos a mas bebes,pero que tengo que cuidarme de quedar embarazada porque nacen prematuros o puedo llegar a perderlos.Lee en internet o busca en google no es lo mismo utero bicorno que utero difelfo.Gracias por escribirme.
0
Aca te mando un articulo que encontre en internet donde salen las malformaciones de utero!!!http://espanol.babycenter.com/pregnancy/complicaciones/malformacion-utero/#axzz1iQsxEtM4
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2012 a las 23:27
Hola de nuevo Solcito,
Te explicaba que cuando la mujer está embarazada no puede menstruar; si tiene tiene flujos marrones es porque presenta una amenaza de aborto, pero no es la menstruación. Esta es un sangrado que se produce al no haber embarazo, ya que no hay huevo que se deba implantar en la membrana que envuelve al útero (el endometrio) que lo anidará; entonces esta se desprende y causa el sangrado menstrual.
Gracias por el artículo sobre las malformaciones uterinas y ahora hablando propiamente de "útero didelfo" te diré que usualmente para este trastorno no se recomienda cirugía. Un septum uterino puede ser ajustado con una simple cirugía ambulatoria que combina laparoscopía con histeroscopia. Este procedimiento hace disminuir de forma significativa la tasa de abortos espontáneos en mujeres con esta anomalía. Abre este enlace donde relatan que una mujer con útero didelfo pudo tener trilllizos:
Malformación uterina.
0
Únete a la comunidad