Podría estar embarazada?

G098N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 04:07
G098N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 00:32
Hola, hace tres semanas ni enamorado y yo tuvimos relaciones utilizamos condon , el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo pero tengo miedo ya que era mi primera vez, bueno después de una semana compre unas pastillas llamadas microgynon y creo que esas pastillas alteraron mis hormonas, mi regla es irregular, este mes me vino el 1 al igual que el mes pasado me estaba preocupando por que leí que decía del sangrado de implantación y también leí cuales eran los síntomas de embarazo, justo esas semanas estaba mal tenia colitis bueno después me recupere un poco, el 1/12 me vino mi regla pero duro poco no como antes que duraba 6 días ahora duro cinco, como dije leí sobre el sangrado de implantación y decía que no tenia coágulos y me tranquilize por que yo si presentaba eso, además era imposible que se presente este sangrado ya que mi novio utilizo proteccion, pero ahora días después tengo gases, me mareo un poco, y antes tenia dolor de cabeza pero aun no me dan nauseas a menos que me llene demasiado creo que eso es normal, y mi vientre esta hinchado un poco, pero quería saber si era posible quedar embarazada, tengo miedo. Siento a ver escrito mucho pero debía dar esta explicación para que me pudieran responder y no tengan dudas. Por favor ayudenme :(

1 respuesta

Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 3
12 dic 2016 a las 04:28
Hola. Mira la cosa es esta; si usaste condón no deberías preocuparte. Lo que me preocupa es si espesaste bien la toma de las pastillas anticonceptivas (para que funcionen adecuadamente deben empezarse el primer día del sangrado menstrual), si no fue así deberías hacerte una prueba de embarazo.
Los síntomas que describes también pueden deberse a los anticonceptivos, tal vez esos no sean adecuados para vos. En todo caso lo mejor es que te hagas una prueva de embarazo
1
G098N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 00:32
Como dije las pastillas las tome una semana después por el día 25, y bueno tal vez sea por las pastillas que tengo eston síntomas pero me da miedo, mi novio y yo utilizamos condón y el nunca se vino.
0
Únete a la comunidad