¿Puedo quedar embarazada?

ggomez10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 18 dic 2016 a las 02:43
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 18 dic 2016 a las 03:45
Hoy mismo he mantenido relaciones con mi novio. Siempre reviso unas cuantas veces a lo largo del acto si el preservativo que usamos está dañado o hay algún problema. Y, en una de esas ocasiones, me he percatado de que el preservativo estaba dentro de mi vagina, así que rápidamente lo he sacado, aunque no sé verdaderamente si llevaba mucho rato fuera. Mi novio aún no había eyaculado, simplemente había restos de líquido preseminal en el interior del preservativo. Tomo las anticonceptivas Sibila, aunque esta cajita la empecé hace 5 días, y el segundo día por cuestiones de estrés olvidé tomarme la correspondiente a ese día, y me la tomé al día siguiente. ¿Podría quedar embarazada? ¿Sería óptimo hacerme un test de embarazo, o puedo estar tranquila?

2 respuestas

lorena1702 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 4
18 dic 2016 a las 03:36
Yo creo que puedes estar tranquila ya que hay muchas pastillas que hacen efecto desde el primer día, además si dices que no eyaculo difícilmente puedes quedar embarazada te lo digo por experiencia me he llevado muchos años haciendo la marcha atrás y nunca me ha pasado nada, tengo entendido que el líquido preseminal lleva espermatozoides cuando ya a eyaculado una primera vez porque quedan restos.
Aún así estate tranquila y espera tu regla y si no te viene hazte un test. Espero haberte ayudado
1
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
18 dic 2016 a las 03:45
Si tomas las pastillas hace mas de 2 meses podes estar tranquila, porque estas protegida....no te olvides de tomarlas correctamente y listo :)
1
Únete a la comunidad