Ayuda!! Embarazo o retraso por la postday?

Mariacastrob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 01:05
AntonioEd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 05:30
Hola,
El día 13 de dicimbre tuve relaciones con un chico que no conocía, usó preservativo (no lo revisé) pero decidí tomarme la pastilla de emergencia para evitar un embarazo. Mi periodo es irregular, antes tomaba anticonceptivas y me llegaba cada 28 días, pero cuando las dejé me empezó a bajar cada 20 días. Se supone que, hoy es mi día 23 y no me ha bajado la regla no he tenido sangrados... no sé si estoy embarazada o qué, al otro día de tomarme la pastilla experimenté depresión y en este momento me duelen los senos y he tenido mucho flujo, pero aún nada que me llega. Debería preocuparme? Podría estar embarazada?

1 respuesta

lorena1702 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 4
19 dic 2016 a las 01:17
Yo creo que puede ser un desajuste hormonal de la pastilla a los 30 días hazte un test y sal de dudas
0
AntonioEd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 05:30
Mi novia está pasando justo por eso, estoy preocupado.

No tuvimos relaciones, solo nos tocamos pero por el liquido preseminal que tenia en las manos, pensamos que podría pasar algo. El 6 de Diciembre tuvo sangrado producto de las pastillas. Su último periodo fue el 22 de noviembre, las pastillas las tomó el día 30 de noviembre, 24 horas despues de nuestro encuentro. Ahora es 31 de diciembre y supongo, contando desde el 22 que su próximo período debió ser el 20 de diciembre con lo que llevaría 12 dias de retraso

Pero si tomo en cuenta el sangrado del 6 de diciembre, el periodo debería venir el 3 de enero. No sé si estoy en lo correcto contando así. O ya debería hacer un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad