Denunciar

Dolor intenso en el pecho lado izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta steve - Última respuesta: 20 ene 2011 a las 05:59 por solitaria
Hola,
tengo un dolor del pecho en la parte izquierda debajo de la tetilla. Anteriormente se me producia una gastritis, pense que tenia los sintomas de una Hernia Hiatal, pero despues dejo de pasar. Este dolor, de tipo como colico, actualmente me viene y me va. No se si tiene que ver con un grado de ansiedad o panico ya que tambien fui diagnosticado. Tuve tratamiento, deje de tomarlo por que no tenia ni seguro ni dinero para pagar el medicamento ni la consulta. Este sintoma se me da con como un adormicimiento de la lengua, soy fumador,tengo 30 años peso 160 lbs est 170 ¿me pueden ayudar o que me recomiendan tomar? muchas gracias!!!!!
Vota
+13
plus moins
Buenas noches, tengo como dolor detras del seño y me aprieta y el dolor baja por el hombro hasta el codo. Y malestar con sensacion de mareo, dolor de cabeza. Claro que comi galletas con cafe y se que es tarde y me tome una aspirina. Pero el dolor persiste y me baja hasta la mano. Me preocupa porque estoy sola, gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Una gastritis como una enfermedad por reflujo suelen presentarse como una sensación de ardor u opresión en el epigastrio, que al parecer no es tu caso. Si verdaderamente padecieras de una crisis de ansiedad o angustia es posible que el dolor que presentas se deba a una Costocondritis que es la inflamación del cartílago costo-esternal de origen idiopático pero muy asociado a factores psicológicos. ¿Tienes antecedentes familiares de problemas al corazón? La localización del dolor y la referencia de ser fumador harían presumir también de una patología isquémica aunque mucho menos probable. Te recomiendo consultar con médico para la respectiva evaluación de tu caso ya que solamente determinando la causa precisa se te podrá prescribir el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!