Deseo un bebe

Shaparrita28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 22 dic 2016 a las 20:42
 Shaparrita28 - 28 dic 2016 a las 21:08
Hola, disculpen llevo casi una semana de haber tenido relaciones sexuales hubieron tres eyaculaciones dentro de mí, pero hace dos días comencé a sangrar y deseo saber si existe la posibilidad de quedar embarazada, que es lo que deseo con mi pareja.

1 respuesta

yedidandrealuarios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 21:53
Puede que sea tu regla & si no puede que sí yo dure con mi pareja un mes intentando y nada dicen que cuando más lo deseas menos pasa pero después de intentar quede lo curioso es que sangre como si estuviera reglando me hize dos pruebas y salieron positivas no entendía porque sangraba entonces y fui con el médico me dijo que muchas mujeres sangran las primeras semanas del embarazo que es normal te recomiendo hacerte unos análisis si esto es reciente espera unas se manitas
0
Yo soy demasiado irregular de echo en ocasiones sangro más de lo normal y otras ni me baja, pero en estos últimos meses he ovulado más de lo normal.
0
Únete a la comunidad