Denunciar

Tengo 9 días con mi menstruación es normal? [Resuelto]

Haz una pregunta karla29021 2Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 dic 2016 a las 15:48 por marlene-ines
Hola buen día,
hace mas de 2 meses eh estado cuidando mi alimentación con ayuda de una nutriologa,
desde hace 1 mes y medio empecé a realizar ejercicio, no tomo suplementos, proteinas y nada de eso, cambie mi calidad de alimentación. hasta ahí todo bien, tuve mi periodo y duro 5 días como es normal, después a las 2 semanas tuve relaciones sin condón y tome la píldora del día siguiente de una sola toma y justo a la semana me volvió a bajar la menstruación la cual voy por el día 9. en los primero días fue sangrado moderado y después leve, sin dolor en el vientre, de síntomas: pechos sensibles, y hace 3 días pareciera que ya se me quitaría había perdidas de sangrado y hoy por la mañana tuve sangrado como si estuviese en los primeros días de la menstruación.. nunca me había pasado y estoy algo preocupada..
Vota
+0
plus moins
No es normal este flujo en exceso es necesario acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la hemorragia uterina disfuncional que presentas.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!