Tengo 9 días con mi menstruación es normal?

Resuelto
karla29021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 15:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2016 a las 15:48
Hola buen día,
hace mas de 2 meses eh estado cuidando mi alimentación con ayuda de una nutriologa,
desde hace 1 mes y medio empecé a realizar ejercicio, no tomo suplementos, proteinas y nada de eso, cambie mi calidad de alimentación. hasta ahí todo bien, tuve mi periodo y duro 5 días como es normal, después a las 2 semanas tuve relaciones sin condón y tome la píldora del día siguiente de una sola toma y justo a la semana me volvió a bajar la menstruación la cual voy por el día 9. en los primero días fue sangrado moderado y después leve, sin dolor en el vientre, de síntomas: pechos sensibles, y hace 3 días pareciera que ya se me quitaría había perdidas de sangrado y hoy por la mañana tuve sangrado como si estuviese en los primeros días de la menstruación.. nunca me había pasado y estoy algo preocupada..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 dic 2016 a las 15:48
No es normal este flujo en exceso es necesario acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la hemorragia uterina disfuncional que presentas.
0
Únete a la comunidad