Denunciar

Cómo saber si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Annicastillo 3Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 dic 2016 a las 22:47 por marlene-ines
Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de un rato yo me tomé una post day. 8 días después me volvió a bajar el periodo duro 3 días el sangrado. Hasta la fecha me tenia que venir el 25 de diciembre teniendo en cuenta la fecha de la ultima vez que me vino y no me ha bajado, son efectos de la pastilla u otra cosa.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo.
Annicastillo 3Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 dic 2016 a las 17:34
Listo, otra pregunta es normal que no presente ningún síntoma del período, ni de embarazo?
Responder
marlene-ines 93762Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 22:47
Primero has la prueba.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!