Eficacia de lal pastillas de emergencia

caryos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 14:22
Serendipia.819 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 04:32
Hola, necesito que me ayuden. El día 20 de diciembre me vino l periodo y se me quitó el día 25.. El día 26 estuve con mi novio sin protección y él eyaculó dentro de mi. Me tomé la pastilla de emergencia GLANIQUE1 como a las dos horas de haber estado con él. El día 29 de diciembre por la noche comencé a sangrar y ya levo día y medio sangrando y con malestar (cólico) como si fuera mi periodo. ¿A qué se debe eso? ¿HAY RIESGO DE HABER QUEDADO EMBARAZADA? ¿ POR QUÉ ESTOY MANCHANDO?

2 respuestas

Serendipia.819 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 2
31 dic 2016 a las 17:17
Hola! Yo creo que no estás embarazada. Calculaste si estabas en tu dia fértil? Colicos, dolor y sangrado es normal luego de la pastilla. De echo leí en varios lados, tomalo con pinzas no se cuan real es. Que si luego de la pastilla ocurre un sangrado es que hizo efecto. Googlea síntomas después de la pastilla, va a estar mejor explicado. Suerte!
0
caryos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 02:00
La verdad no calculé cual era el día de fertilidad, como les dije anteriormente estuve con mi novio el día después de que se me quitara el periodo así que no se si ese fue mi día fértil o no. Aparte que el sangrado comenzó tres días después de haberme tomado la píldora de emergencia y ya llevo tres días sangrando los últimos dos días he sangrado como si fuera venido mi periodo de nuevo. ¿Esto es Normal? Y sigo teniendo la duda pude quedar embarazada o no
0
Serendipia.819 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 2
2 ene 2017 a las 04:32
Aaa perro no había leído al otro dia que se te quitara el periodo, no, no era dia fértil, si puede ser normal el sangrado lo es. Cada cuerpo reacciona diferente. Embarazo no es. Quédate tranquila. Yo hace cinco dias la tomé y no tuve ningún sangrado. En unos dias me hare una prueba de embarazo y veré.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 dic 2016 a las 17:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad