Existe la probabilidad de quedar embarazada

Lorena124 - 3 ene 2017 a las 03:04
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 03:59
Hola,
Soy Lorena, he tenido relaciones con mi enamorado y es mi primera vez, estábamos ebrios, si usó condón y tomé la pastilla como 16 horas después. Tengo un miedo de quedar embarazada, no eyaculó dentro de mí, pero quería saber si había probabilidad de que suceda. Cuando fui al baño revisé mi ropa interior y vi cosas muu raras, como pedasos gelatinosos de color muy claro, crema, y había una cosita en forma de espermatozoide, no se si es mi idea, o qué estará pasando, la pastilla está funcionando o sí quedaré embarazada. Necesito su ayuda urgente, esto lo ví al día siguiente.

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
3 ene 2017 a las 03:59
Si usaste condón no hay riesgo, la pastilla de emergencia genera cambios muy fuertes debido a la cantidad de hormonas, y los espermatozoides no se pueden ver, son microscópicos.
0
Únete a la comunidad