¡Tengo manchas!

Angelica_H - 3 ene 2017 a las 09:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2017 a las 17:39
Hola, soy mujer y tengo 18 años. hace un par de años me comenzaron a salir unas manchitas color café no muy oscuro en el pecho. Comenzo muy poco y despues se fueron hacienda mas, cuando fui a consultar el medico me dijo que era por el estres.
Aunque use algunas cremas, no me las quitaron por completo. Ahora no solo me aparecen en el pecho, tambien en la espalda y mas recientemente en el cuello, de frente.
He llegado a pensar que es por la higiene, pero me baño todos los dias. Y aunque en ese momento las manchas parecen diminuir, bastan algunas horas para que reaparezcan.

Las manchas no son muy grandes, y al tacto el area se siente reseca. ¿Que podria ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
3 ene 2017 a las 17:39
Entre los diagnósticos a descartar estaría la psoriasis. Debes volver al Dermatólogo para que te explore.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3494-psoriasis-sintomas-y-causas
Saludos !
0
Únete a la comunidad