Denunciar

Puedo estar embarazada?? [Resuelto]

Haz una pregunta Yaz@lokis 2Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2017 a las 01:24 por Mariajesus1987
Hola!! Soy nueva en esto espero y me puedan ayudar tengo exactamente una semana k empese mi vida sexual ...y tengo dos días k me siento muy muy mal kon muchos mareos es probable un embarazo?o tal ves sera otra cosa ......o kuanto tiene k pasar si es embarazo para empezar kon los síntomas?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No soy medico pero creo que lo principal es preguntarte si se utilizó algún método anticonceptivo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yaz@lokis 2Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 17:29
No no nos vemos kuidado kon nada
Responder
jennyRV 20Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 11 ene 2017 a las 17:34
Yo tampoco soy médico pero no creo que sea un embarazo ya que es muy pronto y como nuestra mente nos hace jugadas puede ser que como no usaron protección estés asustada, así que Relajate porque la preocupación puede atrasar tu mestruacion
Responder
Yaz@lokis- 13 ene 2017 a las 00:07
Sii gracias...y kuanto tiempo tiene k pasar para poder me realizar una prueba de embrazó ya sea de sangre o casera?
Responder
Mariajesus1987 87Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 01:24
Con una semana de retraso te la puedes hacer
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!