4 días de retraso

Emil8918 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - Modificado por Emil8918 el 6 ene 2017 a las 14:25
Emil8918 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 14:56
Buenos días, el día 8 de noviembre a mi novia le llego la regla normal. Luego, ese mismo mes tuvimos sexo sin protección el día 23, así que se tomó la pastilla del día después "evital" (era la cuarta vez que la tomaba en menos de un año). y el sangrado le bajó el 5 de diciembre (le duró una semana y dice que no fue igual de abundante, que por citar un ejemplo, si sangraba 100 litros de sangre en un periodo, esta vez sangró 90 litros). No nos preocupamos por un embarazo no deseado, pero este período está presentando un retraso de 4 días y no sé si sea por embarazo. No habíamos vuelto a tener sexo hasta el día 3 de enero, que lo hicimos con condón, pero ya que la vez pasada le llego el 5 de diciembre, este período debería haberle iniciado el 2 de enero porque su regla es regular... Ella tiene dolores como si fueran pre menstruales desde el 1ero de enero, dice que son dolores bien repentinos y que se le quitan rápido, pero aun no le baja... La verdad es que siempre me aprovecho mucho de los interesantes temas de esta página, y por eso he decidido hoy preguntar, ya que me encuentro en un gran apuro... No sé si sea daños por la pastila o un embarazo...se los agradezco con el alma

1 respuesta

Meryyyyyy Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 5
6 ene 2017 a las 14:28
Quédate trankilo son lose efectos secundarios de la post day. En una semana mas que se haga una prueba de embarazo de farmacia y listo se sacan la duda
1
Emil8918 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 14:56
Uff!!! espero que así sea, mucha gracias de verdad!!!
0
Únete a la comunidad