Que ago para no quedar embarazada en mi primera vez

calaverita123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 22:26
Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 22:50
Tengo 16 años y bueno mi novio 22 , no quisiera quedar embarazada , pero ademas de eso me aterra tener relaciones por que soy virgen , y he oido que duele , mis papas no quisieran que tubiera siempre me dice que no me porte mal , pero pues me dan muchas ganas , sonare inmadura , pero nececito ayuda , por que nose que hacer para estar ese dia segura de que no quedare embarazada me refiero a que consejos me dan para empezar bien todo con mi chico . Ademas quisiera saber si mis papas se daran cuenta que ya tube .
Ayuda !!!!

1 respuesta

Fernandda Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 1
6 ene 2017 a las 22:50
Hola,primero debes saber que a la mayoría de las mujeres les duele bastante la primera vez por el rompimiento del himen,no tiene nada de malo empezar con tu vida sexual,siempre y cuando sepas como cuidarte.
Con el uso del condón es mas que suficiente,debes saber ponerlo y quitarlo.
Este es muy resistente y te protege tanto como de enfermedades de transmisión sexual como de embarazos.
Si por alguna razón el condón se rompe hay otra alternativa que te ayudará,se llama la pastilla del día siguiente y ayudará a que los espermatozoides no entren al óvulo.
Si tienes una duda de como usarlo o algo por el estilo puedes buscar en internet o pregúntame.
Suerte.
1
Únete a la comunidad