Me duele mi vagina

Camiperez02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 21:18
Valentina1509 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 16 ene 2017 a las 03:44
Bueno sucede que siempre que quiero tener relaciones sexuales con mi pareja en este caso no es un hombre sino que una mujer siempre me arde por fuera me arde el clítoris y los labios inferiores llegó a sentir un poco de placer pero hasta cierto punto me empieza a doler, llegó tanto me desespero que intente obviamente yo sola masturbarme a ver si es que ella estaba haciendo algo mal pero sucede que conmigo misma también yo misma me lastimé y no es por que me haga duro ni nada simplemente con el rose la vajina me duele, lo más curioso es que cuando estoy empezando a tener relaciones con mi pareja siento el placer pero cuando va subiendo ese placer es cuando me empieza arder no sé qué hacer Necesito ayuda gracias

1 respuesta

Valentina1509 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
16 ene 2017 a las 03:44
Hola, puede ser que seas muy sensible o tengas infección vaginal, mejor ve a una farmacia y pide una crema para que te ayude con el dolor, trata de no hacer tanta fricción para que no empeores
espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad