No se si puedo estar embarazada

1lorena4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 00:51
anagriselda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 01:14
Hola.
Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando.

Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relaciones sin protección el día lunes y mi pareja parece que se vino adentro. Así que no se si pueda estar embarazada o no. Es miercoles y aún mi regla continua . ¿Es posible que este en embarazo?
Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

anagriselda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 01:14
holis pues mira yo creo que es muy poco probable aunque no imposible pero se supone que no hay ovulo para fecundar entonces tranquila por ejemplo yo en mi ciclo cuando tenia relaciones en mi periodo y tenia dudas esperaba a mis sintomas de ovulacion que es cuando tu flujo vaginal baja como clara de huevo o transparente entonces x default sabia que si estaba ovilando no estba embarazada y efectivamente llegaba mi memstruacion cuando tenia que llegar
0
Únete a la comunidad