Puedo estar embarazada?

Evamy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - Modificado por Evamy19 el 21 ene 2017 a las 13:48
Evamy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 15:40
Hola, chic@s os comento a ver si alguien puede ayudarme, mi última regla fue el 15/12/16 después tuve relaciones sin protección varias veces y dos de ellas en mis días fértiles, en una de ellas mi novio cree que pudo orinarse dentro de mi pero no le dimos mucha importancia ya que creemos que fue solo orina, la última vez que mantuvimos relaciones, no estábamos seguros de si había podido "chispear" un poco y ante la duda me tome la "post day" el dia 06/01/17. A los 6 días me salió un flujo muy líquido de color rojo claro, solo esa vez y creyendo que era mi regalo me puse el parche. Soy algo irregular, por lo tanto mi periodo no me viene a los 28 días exactos, me viene sobre el día 35 del ciclo (18/01/17) pero esta vez no me ha venido. Llevo notandome rara una semana; ha incrementado mi apetito, me duelen los pechos y tengo muy sensibles los pezones, me duelen mucho los riñones sobretodo por la noche y se me baja el dolor tambien al pompis y a la pierna, me dan pinchazos en la cadera y en ambos ovarios.. tengo la sensación de que es la menstruación que está apunto de venirme porque los síntomas son muy parecidos, aunque los que tengo ahora son algo más dolorosos y continuos. Me hice un test el primer dia de retraso y me dio negativo!! Ahora en mi 4 día de retraso las dos veces que he ido al baño al limpiarme he visto en el papel como flujo marroncito claro.. Que puede ser??? Estoy embarazada o es que me va a venir la regla??? Ayudadme por favoooor!!!!

1 respuesta

Leidig Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 14:41
Creo que es por alguna infección, debes consultar con tu médico de cabecera.
0
Evamy19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 15:40
Crees que no estoy embarazada y es solo una a infección? Para que me quede claro jeje
0
Únete a la comunidad