ESTARÉ EMBARAZADA??? AYUUUUUUUUDAAAAAA

thashi16 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - Modificado por thashi16 el 22 ene 2017 a las 04:32
thashi16 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 22 ene 2017 a las 04:51
Hola,
Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones, a la semana el 26-12-2016 me bajó un flujo marrón oscuro y sangre medio rosada, y al otro dia flujo marrón clarito nada màs dos dias y me dolio un poco el vientre y tenia cólicos, se me sembró la duda de que podria estar embarazada luego pocos dias me dolian los picos mucho, despues nada de nada y me salia mucho flujo liquido blanco asi como leche despues de eso tuve de nuevo relaciones y el me acabó adentro varias veces, mi periodo es irregular, me compré una prueba de embarazo casera porque el periodo me tenia que venir el 12-01-2017 segun lo que calculé, llevo un retraso de 9 dias y dio negativo, hoy me baja flujo marrón oscuro y un poquito de sangre y dolor en los senos y el vientre. que me esta pasando? no me ah venido el periodo solo puro flujo marrón oscuro Ayudenme gracias

1 respuesta

puddleted Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 3
22 ene 2017 a las 04:43
USA CONDÓN SI NO QUIERES TENER HIJOS!! Actúa con responsabilidad, no es un juego!
Mi consejo es que te hagas una prueba de embarazo de sangre que nunca falla. Las pruebas caseras pueden dar falsos negativos. Si estás preocupada o dudando, pienso que esta es la solución, porque tu estado de ánimo también afecta a tu menstruación y puede hacer que no te baje.
Además, te recomiendo tener un calendario, para calcular tus días fértiles, hay muchas apps que pueden ayudar.
Sabes que el esperma puede vivir hasta una semana en ti, entonces hacerlo sin condón o la marcha atrás NO SON MÉTODOS SEGUROS.
No te arriesgues, y si sale negativo, visita a un ginecólogo porque podrías tener alguna infección, o al endocrinólogo para ver la irregularidad de tu ciclo pues puede ser hormonal.
Te deseo lo mejor, mucha suerte! No te psicosees, también existe el embarazo psicológico
0
thashi16 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
22 ene 2017 a las 04:51
ok lo se gracias, lo que pasa es que no entiendo, ya me tiene que venir y no me viene tengo la duda por el sangrado ese que me pasó y porque me da mucha hambre y ganas de orinar por eso mi desesperacion quiero saber ya que yo soy de Venezuela y la prueba de sangre es super cara como se sabe la situacion es dificil, un hijo es una bendicion, solo me da nervios porque no tengo hijos.
0
Únete a la comunidad