No me llega la Menstruación?

Mariavioletazille Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 05:40
kikibee Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 13:56
Hola, tengo muchas dudas. El 23 de diciembre olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, y la tome al otro día cuando vi que no la había tomado, tome las dos juntas, el problema es que antes de tomar las dos juntas estuve con mi novio y no nos cuidamos, el acabo adentro. Ese mes mi menstruación no llegó. Ayer 1 de febrero me bajo gotitas marrones y cuagulos muy oscuros, no se si me vino o no, estoy muy confundida. Hace unas horas empecé a ir al baño porque no me aguanto, necwsito hacer pis y hago chorritos muy cortos y me duele muchísimo, puede ser cistitis? Por que no me viene? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
2 feb 2017 a las 05:51
No es seguro pero eh leído sobre esto y si te vajan gotitas oh flujo maron y vas mucho al baño aser pis es posible que si lo estes no es una respuesta muy segura pero te dejo saver loque se y mis esperiencias,. Pero si paso el dia que tenia que vajarte lo mejor esque te agas una prueba
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
2 feb 2017 a las 12:48
Sí, tus síntomas parecen cistitis.
Para descartar embarazo sería prudente hacerte una prueba. Te olvidaste una pastilla y ese día hubieras debido utilizar protección suplementaria. Acude a visitarte.
0
kikibee Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
2 feb 2017 a las 13:56
doctora Manet ayudeme por favor... tengo cinco semanas de embarazo :) estoy muy feliz y ansiosa (no fue planificado), pero estoy preocupada porque tengo hora al medico recién el 24 de febrero ( es mucho), y necesito saber con anticipación que cuidados relacionados a vitaminas prenatales y acido folico puedo consumir, debo contarles que antes de este embarazo tuve una perdida el de 7 semanas el 1 de diciembre del 2015 Y AUN RECUERDO CUANDO EL GINE DE UREGENCIAS ME DIJO Y SU GINECOLOGO NO LE DIO VITAMINAS PRENATALES Y ACIDO FOLICO?... no quiero que me ocurra lo mismo, ayuda por favor... soy de Chile. Gracias
0
Únete a la comunidad